El entorno

Sóller, un valle abrazado por la Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) de dónde empiezan muchas rutas para senderistas y aficionados a la montaña.
Pueblo lleno de historia que emana de sus estrechas calles empedradas, sus casas señoriales y edificios de arquitectura gaudiniana, como el Banco y la Iglesia. También pueden encontrar un pintoresco tranvía de principios del s. XX que une al pueblo con el puerto, y la estación del emplemático tren que une Sóller con Palma.
Un interesante recorrido cultural y de ocio, que empieza nada más salir del hotel.

Reserva ahora

Tel.: 0034 971 63 83 26
E-mail: info@hotelsardeviu.com

El entorno

Sóller, un valle abrazado por la Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y lleno de historia que emana de sus estrechas calles empedradas, sus casas señoriales y edificios de arquitectura gaudiniana, como el Banco y la Iglesia, y un pintoresco tranvía de principios del s. XX que une al pueblo con el puerto.

Un interesante recorrido cultural y de ocio, que empieza nada más salir del hotel.

Slide Left Slide Right
calle Ardeviu en Sóller plaza de Sóller tranvía de Sóller tren de Sóller museo modernista can Prunera naranjos en Sóller palmeras en Sóller tranvía en el puerto de Sóller barranco de Biniaraix olivo en Sóller pantano de Cúber alconasser, Deià