Las habitaciones
Cuenta con siete habitaciones dobles, todas diferentes debido a la estructura original de la casa, algunas son más grandes, otras con vistas al jardín, otras a la calle peatonal y una con balcón. Todas presentan el mismo tipo de decoración, un estilo clásico, con elegantes muebles de madera y de época.
Disponen de TV pantalla plana vía satélite, wi-fi gratuito, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo y productos de aseo personal.
Cuenta con siete habitaciones dobles, todas diferentes debido a la estructura original de la casa, algunas son más grandes, otras con vistas al jardín, otras a la calle peatonal y una con balcón. Todas presentan el mismo tipo de decoración, un estilo clásico, con elegantes muebles de madera y de época. Disponen de TV pantalla plana vía satélite, wi-fi gratuito, hilo musical, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo y productos de aseo personal. Las habitaciones más pequeñas son de doble uso individual por si se quiere alojar una sola persona y en las más grandes se pueden instalar camas supletorias para niños menores de 15 años.