El Jardín
Perfecta escapada del bullicio de la plaza que se encuentra a cinco pasos del establecimiento.
El jardín de S’Ardeviu es un pequeño Oasis rebosante de vegetación y ambientado con una hermosa fuente de estilo árabe que invita a disfrutar de la tranquilidad del lugar ya sea relajándose con el sonido del curso del agua, tomando una copa o leyendo un libro.
Dividido en dos partes, una con suelo de piedra donde en los meses más cálidos, se sirven los desayunos y otra más elevada con cesped donde se encuentran la fuente y balancines para descansar y echar una siesta.
Perfecta escapada del bullicio de la plaza que se encuentra a cinco pasos del establecimiento. El jardín de S’Ardeviu es un pequeño Oasis rebosante de vegetación y ambientado con una hermosa fuente de estilo árabe que invita a disfrutar de la tranquilidad del lugar ya sea relajándose con el sonido del curso del agua, tomando una copa o leyendo un libro. Dividido en dos partes, una con suelo de piedra donde en los meses más cálidos, se sirven los desayunos y otra más elevada con cesped donde se encuentran la fuente y balancines para descansar y echar una siesta.