Las habitaciones

Cuenta con siete habitaciones dobles, todas diferentes debido a la estructura original de la casa, algunas son más grandes, otras con vistas al jardín, otras a la calle peatonal y una con balcón. Todas presentan el mismo tipo de decoración, un estilo clásico, con elegantes muebles de madera y de época.

Disponen de TV pantalla plana vía satélite, wi-fi gratuito, hilo musical, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo y productos de aseo personal.

Las habitaciones más pequeñas son de doble uso individual por si se quiere alojar una sola persona y en las más grandes se pueden instalar camas supletorias para niños menores de 15 años.

Reserva ahora

Tel.: 0034 971 63 83 26
E-mail: info@sardeviu.com

Las habitaciones

Cuenta con siete habitaciones dobles, todas diferentes debido a la estructura original de la casa, algunas son más grandes, otras con vistas al jardín, otras a la calle peatonal y una con balcón. Todas presentan el mismo tipo de decoración, un estilo clásico, con elegantes muebles de madera y de época. Disponen de TV pantalla plana vía satélite, wi-fi gratuito, hilo musical, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo y productos de aseo personal. Las habitaciones más pequeñas son de doble uso individual por si se quiere alojar una sola persona y en las más grandes se pueden instalar camas supletorias para niños menores de 15 años.

Slide Left Slide Right
Suite del hotel s'Ardeviu de Sóller Detalle desayuno del hotel s'Ardeviu de Sóller Habitación del hotel s'Ardeviu de Sóller Habitación del hotel s'Ardeviu de Sóller Habitación del hotel s'Ardeviu de Sóller Habitación del hotel s'Ardeviu de Sóller Habitación del hotel s'Ardeviu de Sóller Habitación del hotel s'Ardeviu de Sóller Balcón en hotel s'Ardeviu de Sóller